Jurisdicciones
Ayudanos

Webmail

Ingresar al correo electrónico
Ingresar

Caritas Institucional

Mapa Jurisdiccional

 

Obispo Presidente:  Monseñor Sergio Gualberti

Directora: Hna. Sor Sandra Méndez Arriaga

Fecha de creación de Cáritas:

Fecha de creación de Pastoral Social:

Fecha de fusión o unificación: 7 de enero de 2002

Dirección: Calle Seminario Nº 2005 entre Beni y Alemania

Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfonos y Fax: (591 3) 3423445 - 3423446 - 3423449

Hitos

La fusión entre SEAPAS y Cáritas, con su primer plan estratégico ad intra, planteaba como misión "ser el referente de organización y acción del compromiso social de la Iglesia local".

Formalmente, PASOC se constituye el 7 de enero de 2002 para la promoción, formación, asitencia y defensa de la vida, la dignidad y los derechos humanos. En la actualidad, cuenta con un Sistema de Planificación, Seguimiento, Monitoreo y Evaluación (PSME), fruto de un proceso de construcción colectiva, práctica y participativa de readecuación.

El 2007, alcanza un posicionamiento institucional con la credibilidad de la Iglesia Católica, y de la confianza de los destinatarios, instituciones públicas (alcaldías, prefectura, instituciones de defensa) y privadas (ong y otras civiles), con voluntad o pretensión de coordinar acciones con la PASOC.  Por otro lado, se ha demostrado la confianza de las agencias financieras por los resultados de sus proyectos.

Pastoral Social Cáritas Boliviana
Calle Pichincha Nº 560 esq. Ingavi
Edificio Juan Pablo II Piso 2
Telfs.- 2406206  -  2406555  - 2406478
Email.- Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.caritasbolivia.org